Quiénes Somos

La Fundación Red de Emergencia y Ayuda Humanitaria Venezuela – FUNREAHV es una organización no gubernamental sin fines de lucros, constituida desde 2017 con sede principal en el municipio San Cristóbal estado Táchira actualmente aperturando una sede en el municipio San Fernando estado Apure, está conformada por mujeres y hombres, jóvenes y adultos que hacen el bien sin mirar a quien, ejerciendo labores humanitarias con un gesto solidario, cuya finalidad es preservar y aliviar la vida de los más necesitados. Nuestra misión es asistir de manera voluntaria a personas vulnerables (adultos mayores, niños, niñas, mujeres embarazadas, personas en situación de calle, excluidas y desamparadas). FUNREAHV desarrolla programas internos como Tiende la Mano Venezolano, Dog Lover, Ven a Donar, Ayuda mi Casa Hogar, Adopta un Abuelo y Regalando Sonrisas.

Desde 2019 FUNREAHV implementa programas de Agua, Saneamiento e Higiene en instituciones educativas y comunidades promoviendo los cambios de comportamiento en aras de empoderar a la comunidad escolar, actualmente también desarrolla programas de nutrición desde 2021 fortaleciendo los centros de salud y a los profesionales que lo integran con la finalidad de crear sostenibilidad en las atenciones nutricionales y con ellos disminuir la taza de desnutrición severa y moderada en los estados Táchira, Barinas y Apure. El equipo profesional de FUNREAHV enfatiza en realiza sus intervenciones basado en los principios humanitarios de la humanidad, neutralidad, imparcialidad e independencia operativa.

FUNREAHV

Fundación Red de Emergencia Ayuda Humanitaria Venezuela

¿Sabías que significa nuestro logo?

Cuando se creo FUNREAHV se tomó la decisión de que su símbolo representativo fuera un “4” porque queríamos hacer referencia al cuarto mundo 🌍

Un mundo que existe y es real, poblaciones en condición de desprotección, marginación y riesgo social.

Esperamos poder apoyar y ayudar en lo que esté a nuestro alcance a quién nos necesite, porque sabemos que juntos somos más 🙏

De allí nuestro slogan: “Haz bien sin ver a quién”

Y nuestra marca “FUNREAHV” que significa:
Fundación Red de Emergencia y Ayuda Humanitaria de Venezuela 🇻🇪

Ayudemos juntos a sumar a nuestro hermoso país.

Fundación Sin Fines de Lucro

Imagen1

funreahv

Integrada por mujeres y hombres, jóvenes y adultos que hacemos el bien sin mirar a quien. Ejercemos labores humanitarias como un gesto solidario, cuya finalidad es preservar y aliviar la vida de los más necesitados.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 11.59.27 AM

MISIÓN

Asistir de manera voluntaria a personas vulnerables (adultos mayores, niños, niñas, mujeres embarazadas, en situación de calle, excluidas y desamparadas. 

MANOS

VISIÓN

Consolidarnos como la fundación de referencia de apoyo a los Derechos Humanos de las personas vulnerables, promoviendo una sociedad libre de miseria con oportunidades en la que cada persona tenga íntegramente su lugar

P

objetivo

Ser una herramienta para el apoyo y contribución  del desarrollo, social e individual de las personas vulnerables (adultos mayores, en situación de calle, excluidas y desamparadas), tanto en Venezuela como el Exterior.

Nuestro equipo

NIVEL NACIONAL

RUBEN BALLESTEROS

CEO

SAMIRA AL BOUNNI

ADMINISTRADORA

ANSONY MORALES

GERENTE

Síguenos en nuestras redes sociales: